Departamento Ecuménico de Investigaciones
"La justicia como la palma florecerá".

Categories

Portada del sitio > Noticias > El DEI se une al Día de las Narrativas Sagradas

Noticias
7 de septiembre de 2017

El DEI se une al Día de las Narrativas Sagradas

La Escuela Ecuménica de Ciencias de la Religión, en la Universidad Nacional (UNA- Heredia), llevó a cabo un espacio de encuentro y reconocimiento de las distintas expresiones y tradiciones espirituales que tienen lugar en Costa Rica.

La celebración del Día de las Narrativas Sagradas, tuvo lugar en la Plaza de la Diversidad el 6 de setiembre. A la iniciativa se unió el DEI con el aporte de su visión profundamente ecuménica y el reconocimiento de las espiritualidades liberadoras. Silvia Regina de Lima Silva, directora de la institución, estuvo presente junto con personas de tradiciones espirituales como la Boruca, Bribri, Malecu, así como junto con la comunidad Judía, la comunidad budista (Casa Zen), la comunidad Hare Krisna, además de comunidades afrolatinoamericanas, cristianismos y Fe Bahá’í.

La reunión de espiritualidades plurales fue coorganizada y apoyada por la Escuela Ecuménica de Ciencias de la Religión, la Asociación Foro de Educación Religiosa y el Colegio de Licenciados y Profesores (COLYPRO).

Silvia Regina de Lima Silva participó en representación del DEI. {JPEG}
Forografías tomadas de la Escuela Ecuménica Universidad Nacional en Facebook.

Comentarios

Comentar esta breve