Departamento Ecuménico de Investigaciones
"La justicia como la palma florecerá".

Categories

Portada del sitio > Noticias > Invitamos a Lunada en el DEI: viernes 12 de mayo

Noticias
5 de mayo de 2017

Invitamos a Lunada en el DEI: viernes 12 de mayo

¡El próximo viernes 12 de mayo abrimos la casa a la comunidad!

Les invitamos a la Lunada que realizaremos a partir de las 8 pm, en el DEI.
Tendremos venta de comida y bebidas, poesía, música en vivo y bailongo.
Agradecemos su apoyo solidario con 2000 colones de entrada, que serán invertidos en revitalizar los espacios de uso común que ofrecemos en el DEI.

El vernes en la noche abrimos las instalaciones, en Sabanilla de Montes de Oca (Costa Rica) a la vecindad, a las amistades, a quienes quieran acompañarnos.
El DEI es un espacio abierto a los movimientos sociales y queremos que conozcan los espacios que ofrecemos para sus organizaciones/instituciones.

A lo largo del año ofrecemos albergue (para hasta 36 personas) siempre a precios solidarios, dirigido a movimientos y organizaciones sociales o actividades institucionales. Contamos con servicio de alimentación y el Salón Hugo Assmann para sus actividades, además de una hermosa huerta orgánica, áreas verdes, comedor, parqueo...

¡Acompáñenos en la Lunada!

¿Dónde? DEI, del BCR Sabanilla, 75mts Este y 50mts Norte.
¿Cuándo? Viernes 12 de mayo, 8 pm en adelante!
entrada solidaria: 2000 colones


ChikunCumbia {JPEG}
Chikuncumbia
Colectivo de nómadas en busca de la apropiación de los espacios públicos para el arte. Viajeros centroamericanos que nos comparten los saberes de las diversas melodías cumbieras de la región, apenas para bailar todas las penas y alegrías.
JPEG
Andrés Cambronero
Dicen que los fuegos andan sueltos y uno de ellos se llama Andrés. Músico que nos comparte sus alegrías en talleres en defensa del territorio, marchas, pasacalles y convocatorias colectivas. Defensor de la bicicleta y la vida, para ponerle sabor.
Círculo Literario Vertedero Satélite {JPEG}
Círculo Literario Vertedero Satélite
Colectivo de reciprocidad en la producción literaria desde la escucha y las afectividades. Su creaciones son procesos para la vida. Realizaron el proyecto Promoción de las artes literarias en el Centro Penitenciario Sandoval de Limón: Liberando Ecos, donde nació el libro Cementerio de Vivos.

Comentarios

Comentar esta breve