Departamento Ecuménico de Investigaciones
"La justicia como la palma florecerá".

Categories

Portada del sitio > Convocatorias > Abrimos convocatoria al Seminario de Construcción Colectiva 2017

25 de mayo de 2017
DEI

Abrimos convocatoria al Seminario de Construcción Colectiva 2017

Desde el DEI abrimos la convocatoria al Seminario de Construcción Colectiva Saberes y acciones colectivas frente a los fundamentalismos político-religiosos: miradas desde Abya Yala, que se realizará 6 de setiembre al 4 de noviembre del presente año.

El Seminario de Construcción Colectiva (SCC) es un espacio de creación de conocimiento y de encuentro en la diversidad. Es un espacio diverso en cuanto a países o territorios de origen de las personas participantes, que se reúnen para establecer diálogos que confluyen en el compromiso con procesos emancipatorios desde América Latina o territorios de Abya Yala, así como en cuanto a intereses de investigación. Está dirigido tanto a personas vinculadas con procesos académicos, como activistas o personas defensoras de derechos, que tengan interés de sistematizar sus experiencias. 

A lo largo del año 2017, el DEI se ha propuesto profundizar sobre los fundamentalismos político-religiosos, así como potenciar la búsqueda de alternativas y la visibilización de aquellos saberes y acciones colectivas que son fuente de inspiración y de esperanza, frente al panorama de conservadurismos y fundamentalismos en el marco del capitalismo global actual. 

Fecha límite para postulaciones: 5 de julio, 2017.

*Formulario de inscripción en línea*

PDF - 194.5 KB
Convocatoria completa (descarga)
PDF - 108.5 KB
Orientaciones para redactar proyecto (descarga)
Word - 766.4 KB
Recomendación de participante (descarga)
PDF - 135.9 KB
Listado de integrantes de la RIA (descarga)

JPEG

Comentarios

Comentar este artículo