Departamento Ecuménico de Investigaciones
"La justicia como la palma florecerá".

Categories

Portada del sitio > Convocatorias > Talleres > Abrimos convocatoria: Taller Socio-Teológico 2017

28 de febrero de 2017
DEI

Abrimos convocatoria: Taller Socio-Teológico 2017

Tema: “Saberes insurgentes desde Abya Yala, frente a los fundamentalismos político-religiosos y la crisis del orden mundial”

24 de abril al 19 de mayo

El Departamento Ecuménico de Investigaciones (DEI) CONVOCA a personas líderes de movimientos y organizaciones sociales, organizaciones basadas en la fe con vocación liberadora, líderes de pueblos originarios y comunidades u organizaciones afrodescendientes, de América Latina y el Caribe, a participar en el Taller Socio-Teológico 2017, que se realizará en las instalaciones del DEI, en San José, Costa Rica, del 24 de abril al 19 de mayo del 2017.

El Taller Socio-Teológico constituye un espacio pluralista privilegiado para el encuentro de diversos actores populares de América Latina y el Caribe, propiciando el diálogo entre ciencias sociales, teologías y saberes ancestrales, en la búsqueda común de transformaciones liberadoras para nuestros pueblos. A través de enfoques y metodologías diversas, se busca integrar las experiencias de lucha de las personas participantes con la investigación crítica académica, mediante un aprendizaje multidimensional y participativo, en torno a la toma de conciencia sobre las implicaciones de la temática propuesta.

Las personas interesadas en participar deberán responder el formulario en línea que está disponiblepulsando click aquí
El período para la recepción de solicitudes estará abierto hasta el 7 de abril del 2017, y se les confirmará a las personas seleccionadas según los cupos disponibles.

El costo de inscripción del taller será de 30 USD o su equivalente en colones según el tipo de cambio. El DEI recibirá un aporte voluntario, según las posibilidades de cada participante, para cubrir gastos de alimentación y hospedaje durante el taller. ¡Les esperamos!

Programa de Formación
DEI

Comentarios

Comentar este artículo