Departamento Ecuménico de Investigaciones
"La justicia como la palma florecerá".

Categories

Portada del sitio > Convocatorias > Abierta convocatoria a Taller Socio-Teológico que inicia en mayo

18 de febrero de 2019
DEI

Abierta convocatoria a Taller Socio-Teológico que inicia en mayo

“Crisis política en América Latina, derechos humanos y reconstrucción de alternativas”


PNG

PDF - 170 KB
Descargue aquí esta convocatoria en PDF

El taller se realizará del 6 al 31 de mayo, 2019.

El Departamento Ecuménico de Investigaciones (DEI) CONVOCA a personas líderes de movimientos y organizaciones sociales, organizaciones basadas en la fe con vocación liberadora, líderes de pueblos originarios y comunidades u organizaciones afrodescendientes, de América Latina y el Caribe, a participar en el Taller Socio-Teológico 2019, que se realizará en las instalaciones del DEI, en San José, Costa Rica, del 6 al 31 de mayo del 2019.

El Taller Socio-Teológico constituye un espacio pluralista de encuentro, aprendizaje y convivencia entre diversos actores populares de América Latina y el Caribe, así como de territorios de Abya Yala. Su metodología propicia el diálogo entre ciencias sociales, teologías y saberes ancestrales, mediante un aprendizaje multidimensional y participativo, integrando las experiencias de lucha de las personas participantes con la investigación y las teorías críticas, en la búsqueda común de transformaciones liberadoras para nuestros pueblos.

Las personas interesadas en participar deberán completar el formulario de inscipción que está en línea:

********** INSCRÍBASE COMPLETANDO ESTE FORMULARIO **********

Se recibirán solicitudes hasta el 22 de abril del año en curso, y se les confirmará a las personas seleccionadas según los cupos disponibles.

El costo de inscripción al taller es de 50 USD o su equivalente en colones según el tipo de cambio. Se ofrecerá alimentación y hospedaje durante el taller, y se recibirá un aporte voluntario al sostenimiento institucional, según las posibilidades de cada participante.

¡Les esperamos!

Programa de Formación DEI

Comentarios

1 Mensaje

Comentar este artículo