Departamento Ecuménico de Investigaciones
"La justicia como la palma florecerá".

Categories

Portada del sitio > Publicaciones > Novedades DEI > La presencia de una ausencia: sexodiversidad, espiritualidad y (...)

La presencia de una ausencia: sexodiversidad, espiritualidad y teología

Autor: César A. Henríquez M.
Licenciado en Teología por el Seminario Evangélico Asociado (SEA) de Venezuela, en Ciencias Bíblicas por la Universidad Bíblica Latinoamericana, San José, Costa Rica, Magister en Teología por la Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR) en Venezuela, con estudios de actualización teológica en la Pontificia Universidad Católica de Sao Paulo-Brasil. Ha sido asesor técnico para la elaboración de materiales del Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA) en Venezuela.
No. de páginas: 121 páginas
Precio: US$ 10

"La propuesta de reflexión y práctica construida por César Henríquez en esta obra expone de manera sensible... como punto de partida para la reflexión teológica y práctica eclesiástica la diversidad sexual. En el camino propuesto, el autor va evidenciando que algunos más utilizados en el campo de la reflexión teológica y en el cotidiano de las iglesias ya no sirven y nos invita a descubrir los elementos ausentes de esos mapas... El desafío que César nos coloca es hacerlas presentes!

Comentarios

Comentar este artículo